Octubre 2023

Instituto de Desarrollo y Formación Social

Octubre 2023

Tercera sesión del Comité de Ética del INDEFOS 2023, en la cual se aprobó la actualización del Código de Conducta del Instituto, además de darse a conocer las actividades del tercer trimestre del año en curso.

Se concluyeron los trabajos de revisión de la Guía Consultiva de Desempeño Municipal en los municipios de Palizada y Hopelchén, realizada por docente y alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales – UAC Universidad Autónoma de Campeche. A través de esta herramienta de trabajo con sus indicadores, permite a los municipios fortalecer sus capacidades institucionales detectando sus áreas de oportunidad para una mejora continua.

El Equipo Indefos encabezado por el director general, Profr. Jose Guadalupe Guzmán Chi y su esposa, Mtra. Tania Medina Canto, participó en la Caminata de la Campechanidad 2023, organizado por el Sistema DIF Estatal Campeche que preside la Licda. Laura Sansores San Román.

Durante la reunión mensual del EquipoIndefos se destacaron las acciones y objetivos cumplidos al cierre del tercer trimestre del año, haciéndose una evaluación de las metas que se estarán fijando para el 2024.