Febrero 2023

Instituto de Desarrollo y Formación Social

Febrero 2023

Continuando con la atención y acompañamiento a las autoridades municipales, el director general, Profr. Jose Guadalupe Guzmán Chi, se reunió con la presidenta del H. Ayuntamiento de Seybaplaya 2021-2024, Cinthya Velázquez Rivera y su equipo de trabajo, con quienes revisó a detalle los resultados de la Guía Consultiva de Desempeño Municipal (GDM) que aplica INAFED, estableciendo mecanismos de mejora para las revisiones del 2023.

Los titulares de Coespo Campeche, Antrop. Martha Angulo; de INDEFOS, Profr. Jose Guadalupe Guzmán Chi; y de Vinculación Municipal de Secretaría de Modernización Administrativa e Innovación Gubernamental, Ernesto Davila Castro, dieron seguimiento al programa de atención a los 13 municipios para la compilación de información general de cada localidad.

Como parte del acompañamiento que le brinda el INDEFOS a los 13 Ayuntamientos, el director general, Profr. Jose Guadalupe Guzmán Chi sostuvo una reunión de trabajo con el presidente municipal del H. Ayuntamiento de Dzitbalché 2021-2024, Profr. Roberto Herrera Maas, y parte de sus directores, estableciendo la agenda de trabajo para el 2023.

Para dar seguimiento a las acciones de la «Estrategia para Promover el Desarrollo Social y Bienestar en los Municipios de México», en relación a los diagnósticos que se realizarán en cada uno de los 13 municipios de la entidad, se reunieron los directores de INDEFOS, Profr. Jose Guadalupe Guzmán Chi y del Instituto del Deporte de Campeche, Francisco Menendez Botanez, como parte de la coordinación interinstitucional que se estableció para mejores resultados.

El director general de INDEFOS, Profr. Jose Guadalupe Guzmán Chi y el presidente Municipal de Hopelchén, Emilio Lara Calderón revisaron la agenda de atención y seguimiento en Capacitación y en la Guía Consultiva de Desempeño Municipal, para el primer semestre de 2023, con acciones que ya iniciaron en el municipio.

Para atender temas relacionados con la normatividad aplicada a los municipios y las propuestas de reforma existentes, se reunieron este miércoles la diputada local Liz Hernández, y el director general de INDEFOS, Jose Guadalupe Guzmán Chi.

Integrantes del equipo INDEFOS sostuvieron este miércoles su reunión mensual, en la que se plantearon importantes acciones que se realizarán durante el mes de febrero, en las que se estará atendiendo a servidores públicos municipales y Estatales, en materia normativa y de Desarrollo Humano.