Enero 2023

Instituto de Desarrollo y Formación Social

Enero 2023

El director general, Profr. Jose Guadalupe Guzmán Chi asistió a la Reunión de Planeación de Acciones en el nivel estatal y municipal, convocado por el titular de la Secretaría de Modernización Administrativa e Innovación Gubernamental, Miguel Ángel Gallardo López, presentando el calendario de capacitación para los municipios.

En la reunión estuvo presente la directora de Coespo Campeche, Martha Angulo.

El director general, Profr. Jose Guadalupe Guzmán Chi presidió la Cuarta Sesión Ordiinaria 2022 del Comité de Control Interno y Desempeño Institucional de INDEFOS, en el cual se entregó el Informe Anual donde se reporta el cumplimiento al 100 por ciento de cada una de las acciones programadas en materia de Control Interno y en el Programa de Trabajo de Administración de Riesgos Institucional.

Estuvo presente en la sesión el Subdirector Técnico de la Secretaría de Bienestar Campeche, Lic. Carlos Reyes Lago; así como el encargado del Órgano Interno de Control del Instituto, M.A.P. Eddy Burguet Méndez.

El director general, Profr. Jose Guadalupe Guzmán Chi participó junto a la titular de Coespo Campeche, Martha Angulo, en la reunión de trabajo donde se da seguimiento a los temas de vinculación con los 13 municipios, planteándose la Agenda de Trabajo para el 2023 que impulsa el desarrollo de dichas localidades, como lo establece la gobernadora Layda Sansores.

La reunión fue convocada por el director de Vinculación Municipal de la Secretaría de Modernización Administrativa e Innovación Gubernamental, Ernesto Davila Castro.

Para coordinar acciones de atención a municipios que consoliden los Objetivos del Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 en la administración que encabeza la gobernadora Layda Sansores, el director general de INDEFOS, José Guzman Chi, participó en una mesa de trabajo coordinada por el titular de la Secretaría de Modernización Administrativa e Innovación Gubernamental, Miguel Ángel Gallardo López , en la que se establecieron las primeras tareas a realizar en conjunto con los Ayuntamientos.

Estuvo presente el director de Vinculación Municipal de #SEMAIG, Ernesto Davila Castro, así como la titular de Coespo Campeche, Martha Angulo.

¡Un gran festejo de Día de Reyes en Ciudad Concordia! Muchas familias de ese sector de la ciudad pudieron disfrutar de toda la diversión que nuestra Gobernadora Layda Sansores llevó hasta ellos con la Feria del Bacheo del Jaguar para celebrar este inicio del 2023. ¡Pronto estaremos en tu colonia!

El director general, Profr. José Guzman Chi, encabezó la primera reunión del 2023 con todos los que integran el Equipo Indefos para revisar todos los proyectos, planes y objetivos de este año que recién inicia. Además de cortar la tradicional Rosca de Reyes.

Todos los integrantes del gran Equipo INDEFOS se sumaron al noble llamado de nuestra gobernadora, Layda Sansores, para donar una sonrisa y mantener viva la ilusión del regalo de Reyes Magos.

Esta mañana, en representación, el director general, Profr. José Guzman Chi, hizo entrega de los juguetes al director general del DIF Estatal, Lic. Mario Pavón, quien los recibió en nombre de la presidenta, Laura Sansores San Román.