Diciembre 2023

Instituto de Desarrollo y Formación Social

Diciembre 2023

Integrantes del Equipo Indefos que cursaron el Diplomado de Presupuesto con Perspectiva de Género recibieron sus constancias de participación, en evento encabezado por la presidenta de la CODHECAM Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche, Ligia Rodríguez Mejía; la directora general del Instituto de la Mujer del Estado de Campeche, Vania Kelleher Hernández; y el director de INDEFOS, Jose Guadalupe Guzmán Chi.

Durante la reunión mensual correspondiente al cierre de noviembre, el director general, Profr. Jose Guadalupe Guzmán Chi compartió el reconocimiento que se recibió por parte de INAFED por continuar, durante dos años consecutivos, con la participación del 100 por ciento de los municipios de la entidad registrados en la Guía Consultiva de Desempeño Municipal.

También se revisaron las actividades programadas para el cierre del ejercicio 2023 y lo establecido para las primeras semanas del 2024.

Con la Agenda Institucional para las Juntas Municipales, se realizó un recorrido por Ukum, Hopelchén; Constitución, Calakmul; Centenario, Escárcega; Tinún, Tenabo; Hampolol y Alfredo V. Bonfil, Campeche; donde se realizó la revisión de indicadores de Gestión, Desempeño y Servicios Públicos, además de brindar capacitación en la elaboración del Presupuesto de Egresos.