¿Quienes somos?

Instituto de Desarrollo y Formación Social

El Instituto de Desarrollo y Formación Social (INDEFOS) se creó el 11 de Septiembre de 1995 por Acuerdo del Ejecutivo Estatal, como organismo descentralizado de la Administración Pública del Estado, quedando sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social, ahora Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH).

Tiene por propósito propiciar la participación y organización sociales en coordinación con los tres órdenes de gobierno, las instituciones públicas, privadas y organizaciones de la sociedad civil.

 

¿QUIÉNES SOMOS?

El Instituto de Desarrollo y Formación Social es un organismo descentralizado de la Administración Pública estatal, que tiene como objetivo fundamental el fortalecimiento integral de las capacidades institucionales de la Administración Pública, en sus tres órdenes de gobierno (con especial énfasis en la esfera municipal), promoviendo –siempre- la vinculación y la participación ciudadana, a través de la capacitación, asesoría, asistencia técnica e investigación.

Ser una Institución modelo con calidad y eficiencia que genere confianza y participación de la sociedad en los programas municipales, sociales e integrales del Gobierno del Estado de Campeche.

Promover la participación y organización ciudadana en los programas de desarrollo municipal, social e integral del Gobierno del Estado de Campeche, a través de la efectividad del personal inmerso en la aplicación de los mismos, mediante la capacitación, asistencia técnica y asesoría con la finalidad de contribuir al mejoramiento de su calidad de vida.

 

 


AVISO DE PRIVACIDAD

⇒Aviso de Privacidad Integral
⇒Incidencias de Personal ⇒Procedimientos Administrativos ⇒Aviso de Privacidad Simplificado