Página no encontrada

Instituto de Desarrollo y Formación Social

Febrero 2024

Ciudadanos, INDEFOS y la Congregación Mariana Trinitaria participan en el programa de Soluciones Integrales en la Junta Municipal de Tinún, para este 2024. El director general de INDEFOS, Profr. Jose Guadalupe Guzmán Chi, participó en la Primera Sesión Ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Champotón (COPLADEMUN), presidida por la alcaldesa,…
Leer más

Enero 2024

Con gran entusiasmo, hemos finalizado el segundo Foro de Todos en Calakmul. Agradecemos la participación activa de la ciudadanía y directores, así como de los presidentes municipales de Calakmul, Hopelchén y Escárcega. ¡Gracias a todos los involucrados por hacer posible este evento!

Diciembre 2023

Noviembre 2023

Personal de la Coordinación de Planeación del INDEFOS, asistió al Curso de capacitación denominado «Construcción de Indicadores para el Monitoreo de la Política Social» impartido por personal del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL) y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) el cual contribuirá al mejoramiento…
Leer más

Octubre 2023

Tercera sesión del Comité de Ética del INDEFOS 2023, en la cual se aprobó la actualización del Código de Conducta del Instituto, además de darse a conocer las actividades del tercer trimestre del año en curso. Se concluyeron los trabajos de revisión de la Guía Consultiva de Desempeño Municipal en los municipios de Palizada y…
Leer más

Septiembre 2023

Servidores Públicos del Instituto de la Juventud del Estado de Campeche participaron en la charla «Soy como tú», brindado para concientizar sobre las políticas públicas aplicadas desde todas las instancias de Gobierno en pleno respeto a los derechos de las personas con discapacidad. Se realizó la Primera Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno de…
Leer más

Agosto 2023

Personal docente de la Facultad de Ciencias Sociales – UAC realizaron la primera revisión de indicadores de la Guía Consultiva de Desempeño Municipal, en el municipio de Hopelchén, donde participaron los enlaces de las diversas direcciones del H. Ayuntamiento. Para concluir el programa de Capacitación en Desarrollo Humano, servidores públicos del H. Ayuntamiento de Hopelchén,…
Leer más

Julio 2023

Personal docente de la Facultad de Ciencias Sociales – UAC junto al Equipo Indefos de Desarrollo Municipal, realizan la primera supervisión de cumplimiento de indicadores de la Guía Consultiva de Desempeño Municipal (GDM) en el H. Ayuntamiento de Seybaplaya 2021-2024. Servidores Públicos de la Seproci Cam participaron en el taller «Análisis de Problemas», en el…
Leer más

Junio 2023

Integrantes del Comité de Contraloría Social de la localidad «Laguna La Perdida» de Candelaria, realizaron su registro para participar en la Convocatoria al Premio Nacional de Contraloría Social 2023, con la obra de mejoramiento del sistema de agua potable realizada con recursos Estatales y Federales. Los integrantes son: Presidente, Arturo Hernández López; Secretaria, Dina Guerrero…
Leer más

Mayo 2023

DESTACA CAMPECHE EN PARTICIPACIÓN DE SUS 13 AYUNTAMIENTOS EN EL MONITOREO DEL DESEMPEÑO MUNICIPAL Por segundo año consecutivo es uno de los cuatro estados que participan en la Guía Consultiva de Desempeño Municipal con el 100 por ciento de sus administraciones municipales, y uno de los dos estados en cumplir en tiempo y forma con…
Leer más